Colaboración en asistencia sanitaria destacada en la visita del Ministro de Salud irlandés a México

Home - Colaboración en asistencia sanitaria destacada en la visita del Ministro de Salud irlandés a México
mexico

Una colaboración entre un laboratorio clínico pionero de México, Biomédica de Referencia y la empresa irlandesa de biotecnología, Randox, será el aspecto notable de la visita del Ministro de Salud irlandés al país.

El Ministro Leo Varadkar quien está en México para una serie de compromisos políticos y de negocios y para celebrar 40 años de relaciones diplomáticas entre México e Irlanda, hoy (18 de marzo 2015) hará una visita al laboratorio de vanguardia de Biomédica de Referencia en la zona de Lomas de Chapultepec en la ciudad de México. Esta empresa que ofrece excelencia en laboratorio clínico y diagnostico por imagen ha ganado varios honores internacionales y nacionales, incluso el Premio Nacional de Calidad 2014.

El Ministro Varadkar y la Embajadora de Irlanda para México, Sonja Hyland, observerán el uso de los productos de Randox en el laboratorio y encontrarán representantes del equipo dedicado para Latinoamérica de Randox. Hablarán también con los médicos y científicos pioneros de Biomédica de Referencia, que utilizan los productos de control de calidad de Randox para asegurar la exactitud y precisión en sus análisis de pacientes, lo que ha contribuido al estatus premiado del laboratorio.

Dando el bienvenido a la visita del Ministro de Salud, Clara Corona de Lau, Director Ejecutivo de Biomédica de Referencia dijo: “Para Biomédica de Referencia el contar con los productos de Randox desde el 2010, ha sido una herramienta invaluable en el aseguramiento de la calidad de los resultados. Los productos de Randox nos permiten tener procesos más eficientes al controlar todos nuestros sistemas en un solo programa, además que, el contar con matrices conmutables hace que la evaluación de los materiales de control refleje el desempeño analítico de manera similar al observado con las muestras de los pacientes; de igual manera, el tener resultados en “tiempo real” nos ha ayudado a tomar decisiones correctas en cuanto a nuestros sistemas analíticos, ayudándonos a fortalecer nuestros valores organizacionales de mejora continua e innovación. Estamos convencidos que en Randox Tenemos un aliado que en estos 5 años ha contribuido fuertemente al logro de nuestro reto de excelencia en la operación y en el posicionamiento de nuestra marca.”

Randox, un líder a nivel mundial en la industria de diagnóstico in vitro, exporta sus pruebas y tecnología innovadoras a hospitales, clínicos y laboratorios de investigación por todo México desde hace casi 20 años. Dominic Hasson, Gerente para Latinoamérica de Randox dijo que el éxito del equipo es debido a la fortaleza de los productos de Randox y al desarrollar buenas relaciones:

“Randox exporta a 20 países en Latinoamérica, y muchos de éstos están fortaleciendo sus sistemas de asistencia de salud. Debido a esto, estamos viendo una mayor demanda cada año de nuestros productos diagnósticos de alta calidad; y México no es una excepción. Randox ha invertido en personal hispanohablante para apoyar a este mercado, suministrando equipos dedicados para esta región que trabaja en desarrollar y mantener relaciones con clientes; esto es esencial para hacer crecer la presencia de Randox en Latinoamérica.”

El Ministro de Salud Leo Varadkar dijo: “La relación fuerte entre Biomédica de Referencia y Randox es un ejemplo claro del valor de la colaboración entre empresas mexicanas e irlandesas en el sector de salud. Como Ministro de Salud, estoy muy orgulloso del hecho de que productos de control de calidad desarrollados y fabricados por una empresa irlandesa han contribuido al otorgamiento del Premio Nacional de Calidad 2014 a Biomédica de Referencia.”

La Embajadora de Irlanda para México, Sonja Hyland, dijo: “México es el socio comercial más grande de Irlanda en Latinoamérica y el sector de productos médicos y farmacéuticos es una parte importante y creciente de esta relación, representando casi $400 millones de negocios entre México e Irlanda. La visita del Ministro Varadkar a México nos da la oportunidad de desarrollar y fortalecer aún más esta relación.”

mexico

Request a meeting
×
Make an Enquiry - RX series
×
Make an Enquiry - Reagents
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
×
Kit Insert Request - Reagents
×
Kit Insert Request - Reagents
×
Make an Enquiry - Reagents
×
Make an Enquiry - Quality Control
×
Make an Enquiry - RIQAS
×
Make an Enquiry - RIQAS
×
Make an Enquiry - Quality Control
×
Make an Enquiry
×
Make an Enquiry - Biochip
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
×
Make an Enquiry - Molecular
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
×
Make an Enquiry - Future Diagnostics
×
Make an Enquiry - RX series (Product)
×
Make an Enquiry - Quality Control
×
Make an Enquiry - RIQAS
×
Make an Enquiry - Reagents
×
Por favor, introduzca sus datos para ver nuestro último seminario
×